¿Por qué las empresas deben estar en Facebook?

Para empezar, porque tiene 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook de Proyectos y Seguros, una empresa que ha confiado a Balloon
el diseño, la actualización y mantenimiento de su página.

Mucha gente cree que Facebook es una pérdida de tiempo, que solo sirve para cotillear, que todo el mundo se entera de tu vida, que es una especie de patio de vecinos… Y es verdad. Aunque tampoco hay nada de malo en eso, ¿no? Nos gusta y nos divierte saber de nuestros amigos o encontrar a viejos conocidos.

Facebook como herramienta de márquetin

Pero cuando el usuario de Facebook es una empresa, ya no se trata de un divertimento (que también), sino de una poderosa herramienta de márquetin. Situar nuestra empresa en Facebook os permite captar nuevos clientes, interactuar con los usuarios y amigos, reforzar nuestra imagen de marca y  satisfacer las necesidades del mercado porque estamos al tanto de sus intereses.

Hay que saber utilizar Facebook para llegar al público que deseamos.

Comparte